A New Day Has Come


A New Day Has Come A New Day Has Come A New Day Has Come


El álbum sale el 25 de Marzo de 2002 en el mundo y el 26 en Norteamérica. La grabación empezó el 28 de Agosto de 2001, en mayoría en los Estudios Piccolo, en Montreal. Es el octavo álbum en inglés de Céline Dion desde 1991. Trata de sus temas tradicionales de amor y de esperanza : hay baladas - algunas más verdaderas que la naturaleza, otras sutiles y románticas - así con unas melodías pop alegres y algunos clásicos que evidencian la perfección vocal de la cantora.

Quiero que este álbum tranquiliza. Si la gente necesita a un compañero, una mano, para gritar, para bailar, calquiera que sea, quiero que sea como un pequeño hombra para apoyarse. Lo sabemos todos, el mundo va a través mucho - Céline


Canciones

I'm alive (03:30)

La cancíon, del equipo que escribió That's The Way It Is, es uno de los momentos vivos y ligeros del álbum A New Day Has Come; el ritmo en particular estimula.
"Es bonito, es divertido, es fresco, comenta Céline. Solo tiene que escuchar a la Leer más...
F
O
T
O
V
I
D
E
O
Have you ever been in love (04:08)
F
O
T
O
Single "Have You Ever Been In Love" V
I
D
E
O
Rain, tax (It's inevitable) (03:25)
"Esta vez, se maravilla Céline, unos compositores se atrevieron a enviarme cosas diferentes. Soy satisfecha. No es que no quiero intentar cosas, es que no me las envia, solamente baladas difícilas para cantar... ¡Porque Céline, ella, puede! Cuando allí, me enviaron Rain, Tax, es muy Leer más...
Ten days (03:37)
Esta canción es la adaptación de Tomber de Gérald de Palmas en inglés.
"El álbum estaba terminado, explica Céline, había grabado veintisiete canciones, ya estaba necesario cortar diez. Era en Diciembre, éramos en Montréal."
"Y allí, miro un special de Garou en la televisión Leer más...
Goodbye's (The saddest word) (05:19)
Esta balada está cargada de emoción sobre una persona cuya la madre muere. Céline primero oyó esto trozo de Robert Lange hace tres años; él le proponió interpretarlo, y Céline negó.
"Es porque ahora soy a una madre que tuvo Leer más...
F
O
T
O
Single Goodbye's (The saddest word) V
I
D
E
O
Prayer (05:34)
I surrender (04:47)
Esto una verdadera balada, solennelle, que hace battre los corazones.
"Esto es grande, se exclama Céline reíando. ¡Siempre necesito una de esto tipo!"
Las letras cuentan a un amor prohibido, entre un vuelo instrumental absolumente volcánico.
At last (04:17)
"Puedo ver el principio de mi espectáculo mirando todos en los ojos cantando At Last, dice Céline. Esto es mi ¡hola!."
La canción es simplemente guarnecida por un violín, y un vocal que parece capturada debajo de las vigas de una iglesia.
Glenn Miller y su Orquesta originaron la Leer más...
Sorry for love (04:10)
Es la canción la más 'dance' que Céline nunca grabó; sostiene una nota durante doce segundos, mereciendo una otra vez más su título de diva. Un troz incontorneable.
"En general, me dirigo para el corazón de la gente pero, esta vez, ¡quiero que bailen!" revela Céline.
Aún existe amor (03:52)

Es la adaptación de L'amour existe encore en español, una canción que habla sobre el sida, que Céline cantó sobre su album Dion chante Plamondon (ou Des mots qui sonnent).
"Al principio de mi permiso sabático, cuenta Céline, quise hacer el más posible cosas, entonces aprendí Leer más...
The greatest reward (03:28)
Una adaptación en inglés de L'envie d'aimer interpretada por Daniel Lévi, de la comedia musical de Dix Commandements.
"Este album cuenta varias adaptaciones de canciones francesas, revela René Angélil. L'envie d'aimer, que nosotros no supimos, fue el primero título que Leer más...
A new day has come (05:42)
Sostenida por la doce progresión de las cuerdas et del piano, esta chispeante canción del álbum A New Day Has Come está entre las obras las más discretas y intimas grabadas ahora por Céline.
"Para mí, esta canción Leer más...
F
O
T
O
Stephan Moccio, Céline Dion
Nature boy (03:45)
"Nature Boy fue grabada por primera vez por Nat King Cole (extrait) , dice Céline. Cierra mi disco A New Day Has Leer más.... Es Eddy Marnay, mi cómplice, quien me habló sobre esto. Lo registré para voz y piano, acompañado por Jorge Calandrelli, quien trabajó con Frank Sinatra y Barbra Streisand."
"Es el troz que tuvo el más conmoviendo para grabar. Podía oír el ruido de el pedal y el tacto de las teclas del piano mientras yo cantaba. El pianista y yo, nos seguíamos. ¡Era muy bien!"
"Al escuchar, preferimos no añadir la orquestación sinfónica sin embargo muy hermosa que al principio estaba prevista. El dúo original se hace cercano a la pureza. Lo encuentro mágica."
Super love (04:16)

Coulda woulda shoulda (03:27)


Céline Dion A New Day Has Come (Primera foto para la promoción) Céline Dion A New Day Has Come A New Day Has Come (Sesión de foto del 30 y 31 de Enero de 2002) Céline Dion Céline Dion Céline Dion Céline Dion

El título del álbum, A New Day Has Come (Un día nuevo ha venido), no es privado de sentido.

"Esto representa a mi hijo, porque di la vida, y esto es hermoso, dice Céline. Obviamente, esto también marca mi vuelta con un álbum nuevo. Pero un dia nuevo también ha venido en las vidas de la otra gente porque algo mal sucedió (los acontecimientos del 11 de Septiembre de 2001 en EE.UU.) porque perdimos vidas, porque hay una cicatriz sobre nuestro mundo ahora."

Celine se interrogó largo tiempo sobre el forro del álbum, pensaba que un retrato reflejando su fortuna buena estaba de gusto pobre después los aconteciementos del 11 de Septiembre.

"¿Que estoy suponada poryectar sobre esta foto? se preguntaba Céline, era feliz y fuerte, pero no podía resolvarme a sonreír, como para decir : '¿quien se preocupa? Está feliz, tiene un hijo...' Al mismo tiempo, me sentía muy débil y pequeña con todo lo que sucedía en el mundo... Y aún, no quería mirar abaja y estar desgraciada, porque necesitamos algo positivo para ser capaz de adelantar."
Céline pués sugerió a Sony que el forro del álbum no incluye su foto.

Sin embargo, el 20 de Diciembre de 2001, Céline acabó una sesión de foto para el álbum. La sesión ocurrió en Montréal con el fotógrafo notable de New York, Melvin Sokolsky. Y, a fines de Diciembre, después muchas discusiónes, Melvin Sokolsky echó un montaje de Céline Dion donde varios ángulos diferentes de su cara transportan varias emociones. Al parecer, al final, estas fotos no fueran usadas para el álbum porque el nombre de Sokolsky no aparece dentro del folleto.

Sobre el forro, esto es la primera versión del forro del álbum finalemente difundida en el Internet por Sony Music:

primera version

Además, los 30 y 31 de Enero, una sesión de foto adicional ocurrió en Florida, en una playa cerca de la casa de Céline. El fotógrafo era Patrick De Marchelier, la peluquera era Oribe Canales, y el maquillaje fue hecho por Mally Roncal. El forro último viene de esta sesión.


¿Sabias esto? Jean Renard, compositor famoso de todo los tubos de Mike Brant, anunció, en el periódico francés Le Parisien (07 de Diciembre 2001):
"Céline Dion va a grabar el tubo escrito para Mike Brant : Laisse moi t'aimer!".
Sería una versión ingles. La canción finalemente no fuera guardadas para la elección final.


arrow

Single

A NEW DAY HAS COME
Single "A New Day Has Come" Single "A New Day Has Come"

I'M ALIVE
Single "I'm Alive"

GOODBYE'S (THE SADDEST WORD)
Single Goodbye's (The saddest word)

Video

Interview


A NEW DAY HAS COME
+ Filmado : West Palm Beach, USA
+ Fecha : Marzo 2002
+ Director : Dave Meyers


I'M ALIVE
+ Filmado : Universal Studios, Los Angeles
+ Fecha : 24-25 de Mayo 2002
+ Director : Dave Meyers


GOODBYE'S (THE SADDEST WORD)
+ Filmado : Château d'Aunoy, France
+ Fecha : 12-13 de Octubre 2002
+ Director : Chris Applebaum



2.355.826 visitadores únicos desde 2001
26 visitadores actuelmente en el sitio
Record del día : 34 visitadores a las 08:41